HispaMSX

Sobre el BOMBAMAN Collection

2004-10-04 12:13:48
Hola,

Pues desconozco quien está vendiendo el Bombaman a 25 euros... el precio en
España es de 16 euros. Los primeros Bombaman que llegaron se agotaron
rápido.. después hubo mucho retraso en recibir más unidades porque nos
enviaron todos los CDs con virus (ya véis...) y después hubo que esperar a
desarrollar el manual definitivo.

Pero ahora mismo ya está disponible y en stock el BOMBAMAN, así que quien lo
quiera puede pedirlo que lo recibirá pronto.

http://www.ctv.es/USERS/hnostar/bombaman.jpg

De todas formas, esperamos tener en Barcelona (31 de octubre) unidades a la
venta.

Un saludo,
Jesús
www.hnostar.com
www.ctv.es/USERS/hnostar

msx(_en_)hnostar(_punto_)com
hnostar(_en_)ctv(_punto_)es

ICQ Number: 25855133

On 16/9/04 01:14, Carlos Milán Figueredo at karloch(_en_)hispamsx(_punto_)org