HispaMSX

Re: [hispamsx] Sobre el tal Steve Ballmer y el Yupipati (luego no es off-topic)

2004-10-06 22:39:05
A ver si la AAMSX informa pronto de como va el tema stand, que ya solo quedan
3 semanas y media! You can leave your MSX
on!

¡Pero bueno! ¿Aún no te han dicho nada? Qué panda de impresentables...

Venga, te lo digo yo porque me caes bien: son 10 oros si quieres
standear sólo el domingo, y 15 euros si quieres standear el sábado por
la tarde y el domingo. Puedes hacer el ingreso en la cuenta de siempre.

Soy.

*** XXVI MSX USERS MEETING IN BARCELONA: OCTOBER 31th 2004 ***
                         Konami Man - AKA Nestor Soriano (^^)v
    http://www.konamiman.com    -     konamiman(_en_)konamiman(_punto_)com
                                        ICQ#: 18281450

     Be conservative in what you send and liberal in what you receive