HispaMSX

Re: [hispamsx] Sobre el tal Steve Ballmer y el Yupipati (luego no es off-topic)

2004-10-07 22:48:20
¡Pero bueno! ¿Aún no te han dicho nada? Qué panda de impresentables....

Ni que lo digas!

Venga, te lo digo yo porque me caes bien: son 10 oros si quieres
standear sólo el domingo, y 15 euros si quieres standear el sábado por
la tarde y el domingo. Puedes hacer el ingreso en la cuenta de siempre.

Gracias mil, aunque hoy habia mirado la pagina a ver si caia la breva y ponia
algo y si! pone lo del precio, asi que he tomado
nota y  le he dicho al Saeba el tradicional "oye tio tal".
Por si no pasa el recado tal como dice hacer, yo el stand lo pondre el domingo
na mas, aunque el sabado a la tarde ire en plan
relax para ver el cotarro y a ver q se cuenta la gente (se puede tal?)

Ale, hastas!

Juan Luis, MsxKun

---

Paxanga is loading....