HispaMSX

Re: [hispamsx] Robsy's MSX Workshop actualizada

2004-10-08 14:54:23
Hola!

Antes que nada felicidades!!
En cuanto a la web, le echare un vistazo cuando pueda :)

-MSX TECHNICAL DATA BOOK: el libro original de ASCII en el que se establece
el estandar MSX.
El PDF lo he hecho por mi cuenta, y es bastante grande, algo mas de 11 MB, con
una calidad mas que
aceptable. 340 paginas imprescindibles.

Uohou! Eso me lo bajo, pero desde el curro porque desde casa tardaria como
bastante.

-RINCON DEL ENSAMBLADOR: una nueva seccion EN CASTELLANO dedicada a la
programacion en ensamblador.

De perlas. Admitiras consultas? Yo por ejemplo queria preguntar como se hacia
noseque en ASM, pero como no me acuerdo de
que era, ya lo preguntare cuando recuerde que narices iba a preguntar.

En las proximas semanas publicare las normas finales para MSXdev'05. Ire
ampliando tambien la seccion del "Rincon del Ensamblador", con mas
contenidos originales, y espero que el tutorial vea la luz en poco tiempo,
al menos, los primeros capitulos del mismo.

Es MsxDev'05 se presenta muy bien. Sigue dandole caña, congrachuleixons!

Saludos

Juan Luis, MsxKun

  • Re: [hispamsx] Robsy's MSX Workshop actualizada, msx_forever <=