HispaMSX

Re: [hispamsx] Proyecto de adaptación de "los clásicos espa ñoles" a MSX-2/2+ y Turbo-R ( AYUDA!)

2004-10-09 21:21:58
At 16:40 08/10/2004, you wrote:

Con todo eso y viendo que había interes (y no solo era cuestión mia), decidí
recopilar información sobre todos los juegos publicados por esas tres
compañias (Dinamic y AD, Opera Soft y Topo) para MSX y preparar una página

Excelente idea... Hace tiempo estuve buscando alguna página de aficionados sobre el tema, a ver si conseguía una lista completa de títulos publicados, pero no encontré nada...

Aunque mi idea es más bien la de completar mi colección (no me faltan muchos títulos) tengo en mente en un futuro realizar volcados a Wav de todas mis cintas, con lo que si algún juego no está por ahí o está defectuoso se podría adaptar a gusto a partir de las grabaciones...

OPERA (29)

Aquí deben faltar algunos, por lo que se todos los títulos de Opera se publicaron para MSX, o eso creo... Recuerdo que salió hace muchos años un Pack de Opera para PC con todos los juegos de la compañía, se llamaba Opera 30... Gran error el mio no comprarlo en su momento, ahora es inencontrable... Si quitamos las versiones oficiales exclusivas de MSX2 todavía tienen que faltar 4 juegos...

TOPOSOFT (34)

Y aquí estaría bien incluir aquellos juegos publicados con la marca Erbe pero que realmente habían sido programados por el equipo de Topo, sus primeros trabajos antes de constituirse como tal...

De momento, he conseguido recopilar las caratulas y capturas de pantalla de
dichos juegos. También dispongo de todos ellos, a excepción de algunos
juegos que no he podido conseguir : como Chichén Itzá, Los templos sagrados

Chitchen Itzá es muy dificil de conseguir, salió casi de rebote para no dejar la trilogía coja, pero fué en la época de la muerte de los 8 bits... NarcoPolice sí que salió, lo tengo por ahí...

Saludos




<Anterior en la conversación] Conversación actual [Siguiente en la conversación>