HispaMSX

Aclaración al proyecto y primera fase concluida...

2004-10-12 20:02:45

Por lo que parece que el objetivo del proyecto es sacar adelante
versiones que funcionen en MSX2+,TR. y no hacer una lista de versiones
para MSX. Lo digo principalmente por el ahorro de trabajo que supone
echar un vistazo al trabajo de Karnevi en la pagina de los juegos
españoles Computer Emuzone, que lleva on-line desde 1999 y que su
objetivo, entre otros,  es recopilar, obetener el maximo de
informacion y revisar. Estoy seguro de que la mayor parte de la
informacion esta disponible alli, y si no lo esta , es mas facil
preguntar al propio Karnevi.

Nos vemos en los bares.

Exactamente compañero (lo de los bares también!)...De hecho yo he ido
recopilando información teniendo muy en cuenta la página de Karnevi
(gran trabajo!). Lo que ocurre es que al publicar lo que yo creia que
era la lista definitiva de juegos, la gente ha hecho una serie de
correcciones y ampliaciones que han resultado ser muy utiles.

En cualquier caso, y como bien dices, ya podemos dar por concluida
esta parte y centrarnos en lo que seria el objetivo fundamental del
proyecto : OBTENER O ADAPTAR LOS JUEGOS PARA QUE FUNCIONEN EN MAQUINAS
MSX2 O SUPERIORES.

No obstante, sigo sin encontrar algunos juegos (que en la página de
Karnevi tampoco aparecen) y que voy a postear en el siguiente mensaje.
Os agradeceria si teneis alguna copia que os pongais en contacto
conmigo para añadirlos a la web (que por cierto, en pocos dias ya será
publica).

Saludos.
MK