HispaMSX

Re: [hispamsx] bcnparty - ru msx

2004-10-12 13:25:26
Este año inauguraremos las instalaciones del nuevo psiquiátrico
scener de Barcelona que juntamente con la XXVI Ru de MSX y la Segunda Ru
de GP32, abriran sus puertas este 29 de Octubre. Podeis realizar vuestras
reservas hasta el 22 de Octubre y si sois expositores de la RuMSX hacedlo
atraves de la web de www.aamsx.com

Holas

Hay algo que no me queda claro. Si yo monto el stand el domingo, pero quiero ir
el sabado a ver a la peña en plan mas sosegado,
y participar en los concursos de la ru, etc... la entrada vale para los dos
dias? Los stands van a cargo de la aamsx, pero la entrada
es cosa vuestra, no? Como va esxactamente el tema?

Asias,

Juan Luis, MsxKun

  • Re: [hispamsx] bcnparty - ru msx, msx_forever <=