HispaMSX

Y ahora que?

2004-10-12 12:53:03
Hola.

Sin palabras -de momento-

Echad un vistazo aqui: http://www.bazix.nl

Me parece bien que el Revival llegue a Europa. De nuevo, lo que no me parece tan bien es que nos toquen las narices de estas maneras con el logo y el nombre. Ahora hay que anyadir un link a la pagina de esta gente. Y si quieres vender software que ponga MSX te toca pagar a toca-teja, religiosamente. Y pedir permiso hasta para ir al banyo.

Moderadores, mejor no mireis la linea siguiente, vale?

COJONES!COJONES!COJONES!

Eso es lo que opino. Espero que vosotros tambien podais emitir opiniones tan meditadas y profundas como la mia en respuesta a este mensaje.

Un saludo,

Edu "indignado" Robsy

La información más fresca desde diferentes puntos de vista en la Revista de Prensa de MSN. http://es.newsbot.msn.com/