HispaMSX

Re: [hispamsx] TAPE2CAS

2004-10-14 14:55:59
Hola,

Sólo puedo decir: UUUUUUUUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEHHHHHHHHHHH! Mola mil!!!

Eres una machine

Oscar

El domingo pasado subí al área de archivos (carpeta Utilidades) >una
nueva versión, pero estaba apurado de tiempo y no dejé en la >lista
nada más que el aviso estándar. Ahora puedo explayarme un poco
más  :)

Pues eso, que con esta versión de TAPE2CAS ya se pueden hacer
imágenes CAS de casi cualquier cinta MSX, tanto si carga >normalmente

y bla bla :)