HispaMSX

RE: [hispamsx] Estandar MSX....

2004-10-15 12:56:02

¿Alguien tiene o sabe como conseguir los documentos y las politicas
originales del estandard msx?

Lo mas parecido que puedes encontrar es la definicion del estandar MSX (1, claro) en el MSX TECHNICAL DATA BOOK, que tienes en mi peich: http://www.robsy.net/msxtech.pdf

Por cierto, me parece que fue Iban el que pregunto si algun MSXero mas tenia blog. Yo me se de otro: dhau, un usuario rumano que ahora vive en Canada. Un tio muy majo, casi parece de Bilbao, de no ser por el acento... XD

Edu R.

Un saludo,

Salva

    http://es.docs.yahoo.com/info/utos.html