HispaMSX

Re: [hispamsx] Estandar MSX....

2004-10-15 14:58:24
Iban Nieto Castillero wrote:

| Por cierto, me parece que fue Iban el que pregunto si algun MSXero mas
tenia
| blog. Yo me se de otro: dhau, un usuario rumano que ahora vive en
Canada. Un
| tio muy majo, casi parece de Bilbao, de no ser por el acento... XD
|
| Edu R.

Sí si, si a Adrian le tengo linkado desde el primer día :)
Yo preguntaba más bien por alguien de aquí, ó de habla hispana.

P.D: Ya decía yo que no tenía mutxa cara de canadiense el tío éste :)

Si no fuera porque es ruso viviendo en Canadá... diría que cara de rumano no tiene, no... ;)

Aquí te descuidas y te cambian la nacionalidad XDDDDDDD