HispaMSX

Algunos temas de inter'es

2004-10-19 12:30:14
Hola a todos!

Para aclarar los puntos, deciros que tengo en mi casita el SWIV, y es un juego un poco "raro" en cuanto a formato. Se trata de un juego en cinta para MSX de la primera generaci'on que necesita de un MSX de la segunda generaci'on con mapper y 128 KB de RAM como m'inimo. Para terminar de complicarnos la vida, no todos los ordenadores son compatibles. Por ejemplo, no funciona en mi SONY HB-F9S, pero s'i en mi PHILIPS NMS8245. Complicado, complicado. Adem'as, el juego tampoco es que merezca demasiado la pena (con perdon). Me quedo -de lejos- con el SKY JAGUAR. O, aun mejor, con el ANAZA - Kaleidoscope Special. Por cierto, alguien sabe c'omo usar la segunda arma? Qu'e bot'on hay que apretar? En cualquier caso, os recomiendo el ANAZA. Un juegazo...

Segundo tema: aunque me est'e costando, creo que ya tengo la versi'on final del cargador para el nuevo WAVeR v.3. Lo que necesito ahora es alg'un betatester. En MSX de la primera generaci'on no creo que tenga ning'un problema, pero para asegurarme, me gustar'ia que lo probara alguien con algun ordenador MSX1 con 64 KB de RAM y mapa de memoria "extranyo", es decir, no lineal. Quiz'as alguien con un TOSHIBA HX-20, o alguien con un MSX con menos de 64 KB y una ampliaci'on de memoria externa. Tambi'en habr'ia que probarlo en MSX2 y MSX2+, porque no estoy seguro de estar manejando bien los subslots y no tengo aqu'i ning'un MSX2 ni superior. Por favor, los que est'en interesados y puedan hacerlo, por favor, que me manden un e-mail privado indicando los ordenadores en los que podr'ian hacer las pruebas. MUCH'ISIMAS GRACIAS!

'Ultima cuesti'on: ten'ia una versi'on del EGGERLAND MYSTERY en ROM que funcionaba con el WAVeR, y que creo que me mand'o Manuel Pazos (no estoy seguro). Si alguien la tiene o sabe donde bajarla, por favor, que contacte conmigo. Gracias de nuevo.

Un saludo,

Edu Robsy

Acepta el reto MSN Premium: Correos más divertidos con fotos y textos increíbles en MSN Premium. Descárgalo y pruébalo 2 meses gratis. http://join.msn.com?XAPID=1697&DI=1055&HL=Footer_mailsenviados_correosmasdivertidos