HispaMSX

Se Vende TR Full Equipe

2004-10-21 16:39:10
Hola

Se vende por necesidad lo siguiente, de una forma TOTALMENTE JUNTA , NO SEPARADO

- MSX TR Wavy GT 512kb RAM Impecable, con pegatinas originales y goma extra de disketera. (Cable Euroconector RGB incluido)
- Interface IDE+RS 232 de Sunrise, Ultima bios.
- Disco Duro 1Gb + Fuente , carcasa y cable de conexion al IDE, (2 particones de fat12 creadas)
- Raton SONY
- Moonsound De los ultimos fabricados
- Music Module Xungo (solo va el midi)
- Cable MIDI para music moudle - PC o dispistivos
- Adaptador ACCnet sin modem
- Caja llena de Diskettes (me da pereza contar)
Y los siguientes cartuxos:

Metal Gear (sin caja)
Sony Chess (Sin caja)
Usas , Caja Europea
Mopiranger , Caja Europea
Miller Graph
HyperSports 3 , Caja Europea
Monkey Academy  ,Caja Europea sin desprecintar
Pinguin Adventure (sin caja)
F1-Spirit, Caja Europea

Incluyo Maleta acolchada para el TR y disco duro

Y si interesa tengo 100 Cassettes a regalar con todo, ya que si no posiblemente se vayan al garete

Precio total: 600€

Preferiblemente BCN para venir a probar y llevarselo si interesa

Albert:  639305258