HispaMSX

Re: [hispamsx] Anaza y un algo raro

2004-10-19 23:44:11
Iban Nieto Castillero escribió:

Carlos de Santa-Ana Garcia wrote:
| Yo uso Thunderbird y parece que el problema viene heredado del mensaje
| de Eduardo, puede ser por la configuracion del correo alli en
| inglaterra, que los acentos estan liados. Yo no lo veo en JApones pero
| los acentos estan fuera de las letras.

Yo tb tíu, qué cosa más rara, porque por algún extraño motivo, mi MTA ha
reencodeado tu mensage a jp. Lo he copiado, pegado, reencodeado con
iso-8859-1 y lo he podido leer bien.

Perdona el off-topic o si te ha molestado, es que ha sido algo muy muy
curioso y en la vida me ha pasado. Y mira que he instalado y manoseado
MTAS :)

De todas formas, gracias por tu interés :)

En cuanto al mail de Robsy, es porque estará usando un teclado / idioma
anglosajón (ó como se diga eso). Mis amigos que viven en Londres tb
escriben así xDDDD

Un saludote, Karloch!

Hey, yo no soy Karloch, el de un poco mas al sur.

XDDDD

Muchos Carlos por aqui.