HispaMSX

RE: Anaza y un algo raro

2004-10-20 11:54:11

Con ANAZA Robsy no se refiere al juego sino a la comapñía. El juego
es
el Kaelidoscope Special, y me imagino que toda la gente lo conoce de
sobra. Es un gran título de shot'em up para MSX1. Para mi, mucho
mejor
que incluso el Zanac. Y por cierto, no sé de dónde habrá salido lo
de
ANAZA, pero el juego es de HOT-B. ¿No tendrá una versión koreana de
esas
jeickeadas?
Mucho mejor que el Zanac, si de verdad no lo has probado nunca creo
que
ya estás tardando. Y repito, ANAZA nada, HOT-B. El juego se puede
encontrar en funet como kaleid.lzh.

El juego se llama "ANAZA Kaleidoscope Special". En el link que pasas,
en el screenshot de la presentación sale eso mismo escrito. ANAZA en
katakana y Kaleidoscope Special en letras occidentales.