HispaMSX

RE: [hispamsx] Emulación sobre MSX

2004-10-26 02:24:04
Wenass!!!

recuerdo hace unos 3 o 4 años, cuando si estaba mas metio en el mundillo msx, haber visto un emulador de msx, y otro de game boy, este ultimo por fotos y creo q no rulava bien.

en otro sitio no recuerdo cual, vi un win para msx, que tenia muy buena pinta, creo que rulaba en un msx2+, tambien recuerdo que phillips tenia una especie de pakete "ofimatico" de procesador de textos, y todo hiva por ventana, era bastante basico pero rualaba bien, no se, yo creo que en un msx1, se podria hacer un sistema operativo basico muy basico por ventanas, en un msx2 2+ y tr, creo que si es factible un so por ventanas y mas completo, pues para otros sistemas como c64, he visto alguna especie de so por ventans, cutrecillo pero que puede servir como muestra.

Bueno, aver q dice la gente, un saludo

-Ramon Delgado-

¿Estás pensando en cambiar de coche? Todas los modelos de serie y extras en MSN Motor. http://motor.msn.es/researchcentre/