HispaMSX

Iomega Zip SCSI vs Win XP

2004-10-26 09:39:37
Hola!

Resulta que estoy intentando instalar la unidad Iomega
Zip SCSI (que utilizo en el MSX) en una PCera con Win
XP. El caso es que después de mucho sufrir con la
tarjeta SCSI y conseguir que funcione, veo que ahora
sólo puedo acceder a la primera partición de los
discos ZIP (que tengo con 4 particiones, 3 de 32Mb y
la cuarta con el resto).

La cosa es... cómo puedo hacer que el PC me
reconozca/acceda a las 4 particiones
independientemente?? (tal y como lo hace el MSX,
vamos).

Hasta luego!

David

Nuevos servicios, más seguridad