HispaMSX

XXVI Ru de Barcelona

2004-11-02 09:31:12
Wuolas

Nada más decir que la Ru fue cojonuda, que es la primera vez que iba a una (creo que he visto todas las fotos de las anteriores que están colgadas por la red) y que el año que viene volvemos fijo!! En cuanto tenga montado el tinglado (mesa ex-profeso Msx, todos sus juocos, etc) os postearé unos cuantos mails para montar correctamente el ide, etc, ya ni me acuerdo de como lo hice la última vez...

Salu2

PD: Tengo 3 millones de fotos, si alguien tiene un espacio web considerable y quiere alojarlas se las subo gustosamente