HispaMSX

Re: [hispamsx] RE: Juegos de Zemina... que yo no conocia

2004-09-23 12:07:14
Hola!

Sip, David, claro... pero era una solución
alternativa que encontré buceando por la red. Si el
tio se animara a dumpearlo sería brutal. ¿Se puede
hacer directamente con el MSXPlayer o necesitaría
un soft adicional?

No tengo ni idea de dumpear roms, pero supongo que
algún soft habrá que usar... lo que sí que creo es que
debería ser mucho menos arriesgado hacerlo con el MSX
Game Reader, ya que te evitas eso de meter el cartucho
'en caliente', no??

Abrazos y suerte con lo de la boda. Mi mujer tolera
el MSX, y eso ya es mucho! :)

Muchas gracias!
A la mía no le disgusta el tema MSX, el problema es
que a mí me gusta demasiado, creo... X-D

Hasta luego!

David

Nuevos servicios, más seguridad
http://correo.yahoo.es