HispaMSX

Re: [hispamsx] RE: ¿Quien me prueba esto en su turbo R, plis?

2004-11-02 20:08:02
Que ya he podido echarle una mirada al sonido de una cinta sampleado
por PCM (¡gracias, MsxKun!). En cuanto la prueba en basic ha habido
un par de modificaciones, este es el listado bueno:

   10 OUT&HA5,&H0C:OUT&HA4,&H80
   20 ?INP(&HA5)\128:IFINKEY$=""THEN20
   30 OUT&HA5,&H03

Ya sabeis, si salen en pantalla unos y ceros mezclados cuando suena
algo en la cinta, es que vamos bien  :-)

De na!

Pues nada, lo vuelvo a probar en cuanto pueda y a ver si mañana te digo algo.
Saludos

Juan Luis, MsxKun

  • Re: [hispamsx] RE: ¿Quien me prueba esto en su turbo R, plis?, msx_forever <=