HispaMSX

Re: [hispamsx] RE: MSX POWER!!!!

2004-11-02 20:38:24
Yo cuando me fui no estabas por tu sitio, asi que no me pude
despedir pero bueno, eso, que muy bien hecho y a seguir con ello.
Saludos

Juan Luis, MsxKun

Normal, Juan Luis, estuve desde las 11 hasta las 7 de la tarde fuera,
comiendo y más con unos amigos de Barcelona a los cuales debia visita
desde hace mucho. La pena es que para cuando llegué solo quedaban
algunos pocos y bueno, por una cosa y por otra no fui de cena con
vosotros.

Hola

Yo tampoco fui a la cena, no me van los chinos, pero me han dicho q no hubo
chino sino pizzeria, asi que quiza a la proxima si
que me apunte (o eso o me tengo que inventar otra excusa ya...)

Pero encantado de haber estado el sabado sobre todo por ahí. Ahora
estoy disfrutando del MSX con un monitor de Amiga que me han regalado,
y con los juegos que compré. Si, lo reconozco: no compré CALL MSX y
YUPIPATÍ. La próxima, lo haré :)

Hereje! :D Na, otra vez sera. Lo importante es haber estado y haberlo pasado
bien, y ademas, has dejao el MSX bien alto.

Y por último, el año que viene más y mejor y bueno, seguiré con mi
música, por supuesto.

Eso eso, a ver si puedo gorrearte algun dia alguna!  Saludos

Juan Luis, MsxKun

  • Re: [hispamsx] RE: MSX POWER!!!!, msx_forever <=