HispaMSX

RE: Ya se pueden cargar cintas con el turbo R

2004-11-04 13:15:05

Y con el tema este... se podrían grabar partidas en
los juegos que precisan de cassette para hacerlo??

Ahí me has pillado  :-)  Las rutinas de grabación no están metidas,
principalmente por no romperme la cabeza buscandoles espacio (aunque
ahora que me fijo, se pueden meter en el final del bios extendido).
También está la cuestión de por dónde sacar sonido hacia el cassete:
no hay un conector que permita hacerlo independientemente del resto
de canales, el cassete tendría que grabar de una salida de sonido
general (que no sé si el turbo R tiene, aunque podría cogerse por
ejemplo de la toma de auriculares de la tele). No conozco ningún
programa que reproduzca sonido mientras graba, así que en principio
no debería dar problemas (salvo el tener que oir por el altavoz los
datos que se están grabando  ^_^ ). Por lo demás es factible. ¡Pues
a la carga!