HispaMSX

emulacion VDP

2004-11-23 11:03:05
¡Hola salaos!
Estoy haciendo unas pruebas jugueteando con la señal de retrazado vertical
del VDP, pero desgraciadamente estoy obligado a hacerlo en un emulador. Me
gustaría saber que tal está hecha la emulación de este chip en los
emuladores. En concreto con el que obtengo un resultado más próximo a lo
esperado es con el BlueMSX (que por lo demás también es el que mas me
gusta), con el RuMsx va como el culo y con el NLMSX ni hablar. En
definitiva, que necesito saber si estos emuladores son fiables para manejar
este tipo de cosas que requieren mucha precisión.
Gracias chavalones,
Dani