HispaMSX

Re: [hispamsx] RE: Juegos de estrategia para MSX

2004-11-23 08:48:55
Hola!

Pues yo no soy muy dado a los juegos de estrategia...
me tiran más los que son más simples, pero más rápidos
de jugar y con algo de arcade, como el "SD-Gundam" o
el "Akanbe Dragon"... y si consideramos el "Herzog"
dentro del género, ya ni te digo!!

Luego están los "Daiva", que tampoco están mal...
(creo que a estos, el Martos se vició, pero bien!).
Y hablando del tema... no habían sacado traducciones
de algún Daiva??... nadie ha llegado a jugar??

Y ahora que pienso...no estaba Airam haciendo un juego
de estrategia??

Cuántas preguntas!

Hasta luego!

David