HispaMSX

Re: [hispamsx] RE: Ftp de "El Portal"

2004-11-27 01:46:39
Carlos de Santa-Ana Garcia escribió:

xenon_soft escribió:

> El Portal www.elportal2000.net desapareció el mismo dia que
> desapareció metropoliglobal o metropoli2000. Decirte que su webmaster,
> Anarchy, es el mismo que www.gp32spain.com o la tienda Hardcore Gamer
> que tiene su web en www.hardcore-gamer.net.
>
> Asi, que mejor contacta con él directamente a
webmaster(_en_)gp32spain(_punto_)com
> para perdirle la información que necesites. Anarchy es muy buen tipo y
> siempre echa una mano en esos temas. Y como siempre, se deja ver en
> todos los eventos... a los que puede acudir (la ultima RU de MSX, sin
> ir mas lejos).
>
> Un saludo,
>
> Salva
>
> PD: Ah, para suerte de S.T.A.R., Scyblasc y todos en general, se les
> han agotado las First Generation que vendian en la tienda :)
>
> -

Realmente la pagina esta aun activa y se puede entrar por el FTP
administracion, pero ese FTP al que te refieres estaba en un ordenador
particular de anarchy, que por cierto, esta subscrito a esta lista pero
que no creo que lea los mensajes.

Saludos.

Corrijome, creo que ahora si han borrado la cuenta de metropoli.