HispaMSX

Re: [hispamsx] Feliz navidad: InterNestor Lite 1.0 y librería SDCC para INL disponible, problemas de ObsoNET solucionados :-)

2004-12-06 20:32:03
Cuando podemos empezar a reservar los pedidos del obsonet ???

Cuando haya Obsonets para vender. Las primeras unidades son para la
gente que compró/reservó la tarjeta en la pasada Ru, así que paciencia...

que hay de un FTP, para la tarjeta ???

Tengo pendiente la actualización del cliente FTP que hice para
InterNestor Suite, a ver cuándo me pongo... aunque bien podrías hacerlo
tú mismo o algún otro obsoleto, ahora que puedes elegir entre
ensamblador, BASIC y C para ello ;-)

*** XXVI MSX USERS MEETING IN BARCELONA: OCTOBER 31th 2004 ***
                         Konami Man - AKA Nestor Soriano (^^)v
    http://www.konamiman.com    -     konamiman(_en_)konamiman(_punto_)com
                                        ICQ#: 18281450

     Be conservative in what you send and liberal in what you receive