HispaMSX

Re: [hispamsx] RE: Feliz navidad: InterNestor Lite 1.0 y librería SDCC para INL disponible, pro

2004-12-07 02:40:25
Néstor Soriano escribió:
 > Aleluya, el fin de la opcion f, solo falta que en el archivo cfg si se
 > le indica que es por ppp abra la conexion, y de un solo plumazo se
 > carga y conecta.

Eso no es posible. Piensa que cuando se auto-lee el fichero INL.CFG, INL
aún no está realmente instalado, por tanto las únicas opciones de
configuración que puede aceptar son las que meramente implican
modificación de variables, no las que requieren acciones más complejas.

Me lo imaginaba pero es una puñeta no poder hacer un bat para cargar
fossil, inl y luego conectar..... Y ¿que tal que inl ejecutase un
comando dado al volver, tal y como hace driver.com?

 > Que bien, alto nivel en ins sin Basic (Justo cuando le habia pillado
 > el tranquillo). Jo, que bonito y limpio es el codigo del TCPCON en C.

¿Insinúas que el código de la versión en ensmablador no es limpio? X-)

Realmente lo comparo con el de Basic, que era con el que estaba
trabajando(no con el de preter ehh).

Saludos.