HispaMSX

Basic para mongoloides y diversos germenes

2004-12-06 23:38:13

Bueno e aki este obsoletico y cutrefactico añorador de emesekis, bueno q a ver si hay un alma bondadosa y caritativa q me indique onde poder encontrar documentacion en español, y mas q nada del basic msx1/2, a ver si asi consigo recordar algo.

Atodo esto hace tiempo jugueteando con los msx1, con el comando vdp y screen2, consegui dividir la pantalla en varias porciones de manera q si en el lado superior izquierdo dibujba algo, se repetia en las siguientes porciones, bueno el dia que llego a mis manazas un msx2, los mismos comandos no tenian el mismo efecto, alguno tiene idea de por q????, seguramente sea pregunta de ignorante, pero si no la ago me voy a mori con la duda y es damasiao tonta como pa eso....

Weno gente mushas gracias por aguantarme.

Móviles, DVD, cámaras digitales, coleccionismo... Con unas ofertas que ni te imaginas. http://www.msn.es/Subastas/