HispaMSX

Re: [hispamsx] Basic para mongoloides y diversos germenes

2004-12-07 00:29:31
porque seguramente estás alterando también algunos bits en los registros que
en msx1 están sin usos, pero en msx2 fueron empleados para alguna cosa.

lo que debes averiguar es cuales bits son.

en BASIC para setear un BIT sin modificar el resto es.

VDP(x)=VDP(x) OR &B00000100    ; Donde el 1 es el bit a ponerle 1. El resto
no se modifica
VDP(x)=VDP(x) AND &B11110111  ; Donde el 0 es el bit a ponerle 0. El resto
no se modifica.

----- Original Message -----
From: "DREAMERM DREAMERM" <dreamerm42(_en_)hotmail(_punto_)com>
To: <hispamsx(_en_)yahoogroups(_punto_)com>
Sent: Monday, December 06, 2004 7:37 PM
Subject: [hispamsx] Basic para mongoloides y diversos germenes

Bueno e aki este obsoletico y cutrefactico añorador de emesekis, bueno q a
ver si hay un alma bondadosa y caritativa q me indique onde poder
encontrar
documentacion en español, y mas q nada del basic msx1/2, a ver si asi
consigo recordar algo.

Atodo esto hace tiempo jugueteando con los msx1, con el comando vdp y
screen2, consegui dividir la pantalla en varias porciones de manera q si
en
el lado superior izquierdo dibujba algo, se repetia en las siguientes
porciones, bueno el dia que llego a mis manazas un msx2, los mismos
comandos
no tenian el mismo efecto, alguno tiene idea de por q????, seguramente sea
pregunta de ignorante, pero si no la ago me voy a mori con la duda y es
damasiao tonta como pa eso....

Weno gente mushas gracias por aguantarme.