HispaMSX

Re: [hispamsx] Problemillas con el SDCC

2004-12-07 20:44:15
¿Finalmente hay un HEX2BIN que funcione sin cygwin?

El que yo estoy usando. Simplemente fui a la pagina del hex2bin y lo
baje de ahi...

Bueno, esta era mi pregunta, pero no consegui mandar el correo. Bueno
ya he conseguido que funcione, he compilado el C-TCPCON y el ejemplo,
pero no hacen nada, bueno, el ejemplo escribe un retorno de carro, y el
c-tcpcon se cuelga. ¿Alguna idea?.

¿Enlazas con el crt0_msxdos_advanced? Si no, no te va a funcionar ni
patrás, porque no vas a tener disponibles los parámetros de la línea de
comandos.

Además, para el TCPCON en concreto, necesitas insertar el código de la
función atoi en la librería estándar del z80, ya que uso esa función
para interpretar el número de puerto. Uséase: vete a sdcc\lib\z80 y
ejecuta: sdcclib -a z80.lib _atoi.o

¿Es lo de la version de SDCC y las interrupciones?

No uso interrupciones para nada en ninguno de los ejemplos del Inlib.

*** XXVI MSX USERS MEETING IN BARCELONA: OCTOBER 31th 2004 ***
                         Konami Man - AKA Nestor Soriano (^^)v
    http://www.konamiman.com    -     konamiman(_en_)konamiman(_punto_)com
                                        ICQ#: 18281450

     Be conservative in what you send and liberal in what you receive