HispaMSX

Re: [hispamsx] Problemillas con el SDCC --> Porfa m疣denme las mejoras/correcciones para mantener en forma el backend

2004-11-22 08:31:14
Te lo env穭 nun mensaje privado.
Hombre, me gustar禘 que me enviaras una copia a mi tambi駭, si no te
importa, para poner dicha actualizacisn en http://msx.gabiot.com. Hay un
problemas grave pendiente de solucionar que es la inicializacisn de
variables globales, y que a mi no me va muy bien. Un saludo.

Ops, perdon por el secretismo, pero es que no estaba seguro de si lo que
habia hecho funcionaba bien y decidi enviarselo primero al yakumeitor a
ver si el podia hacer alguna pruebecilla. Despues te lo enviare a ti (lo
cual ya estaba previsto), ademas parece que he solucionado el tema de
las variables globales.

--
Nestor Soriano <konamiman(_en_)konamiman(_punto_)com>