HispaMSX

Re: [hispamsx] Problemillas con el SDCC

2004-12-11 11:41:35
Si lo ejecutas sin parametros te tiene que salir un texto informativo,
aunque no tengas instalado el InterNestor.
Pues no me ha salido nada, pero al conectar si imprimia los mensajes,
incluso me daba error, lo que no he conseguido ha sido conectarme, me
decia que el servidor habia cerrado la conexion, esta tarde vere.

Tiene pinta de que ya te funciona el printf, pero no el puts.

Te vuelvo a pegr aquí el código del puts.asm, pero esta vez el de verdad,
que funciona (el otro lo escribí de memoria y vete a saber):

        .area   _CODE

; void puts(char* str)

_puts::
        ld      hl,#2
        add     hl,sp
        ld      a,(hl)
        inc     hl
        ld      h,(hl)
        ld      l,a

PUTS_LOOP:      ld      a,(hl)
        or      a
        ret     z
        ld      e,a
        ld      c,#2
        push    hl
        call    #5
        pop     hl
        inc     hl
        jr      PUTS_LOOP

Efectivamente, el EJFILE me funciona perfectamente, pero en el c-tcpcon
me repite hasta el infinito que el servidor ha cerrado la conexion ***.

No hay ningun error de compilacion ni nada.

El EJFILE? Mande?

Prueba con este puts, y si sigue sin funcionarte, te enviaré el Z80.LIB
tal como lo tengo yo, y acabamos antes :-P

*** XXVI MSX USERS MEETING IN BARCELONA: OCTOBER 31th 2004 ***
                         Konami Man - AKA Nestor Soriano (^^)v
    http://www.konamiman.com    -     konamiman(_en_)konamiman(_punto_)com
                                        ICQ#: 18281450

     Be conservative in what you send and liberal in what you receive