HispaMSX

Obtener direcciones

2004-12-11 21:46:38
        Hola, pues que estoy interesado en pasar un programa de disco a
cinta, y hace bastante tiempo tenia un programita que automaticamente,
diciendole cual era el fichero ejecutable en el disco, te daba las
direcciones que necesitaba para grabarlo a cinta usando Bsave"cas:....., y
ahora lo estoy buscando como loco y no doy con el, si a alguien le suena
algo asi y lo tiene me haria un gran favor mandandomelo, o si recuerda la
forma de obtener esas direccones de otra forma, le estaria muy agradecido.

        Saludos y gracias.