HispaMSX

Blue MSX

2004-12-14 00:35:03

Q tal gente:

Estao trasteando "bastante" con este emulador, y me ha gustado muxisimo, amos q me funciona casi todo, pero lo que no consigo es q las disqueteras funcionen como en el Ru-MSX, q puedes hacer uso de disqueteras virtuales con DSK y tambien hacer uso real,no consigo ni encuentro la forma de hacer uso de disquetes reales, probe un programa q pasaba los archivos a DSK, pero es por MS-DOS y el XP, como siempre tubo q dar su opnion y no dejarme hacer la imagen.

Alguno me puede decir como puedo hacer q el blue haga uso de las disqueteras?

Por cierto no se si puede interesar, pero tengo aqui algunas IMPUT, los numeros no lo recuerdo, pero si q tenia el numero 1, creo q son unas 10, alguno le interesaria??, mas q na pa escanearlas y rularlas, se que hay revistas escaneadas, pero no se si esa es una de ellas.

Enga un saludo a todos.

Acepta el reto MSN Premium: Protección para tus hijos en internet. Descárgalo y pruébalo 2 meses gratis. http://join.msn.com?XAPID=1697&DI=1055&HL=Footer_mailsenviados_proteccioninfantil