HispaMSX

RE: [hispamsx] RE: Blue MSX

2004-12-15 23:09:53

Exactamente no, pero si le dices "abrir directorio", pones A: y
generalmente, te ejecuta lo que hay en el disquete. NO siempre
funciona, eso sí.

Un saludo,

Salva

Los q dices es cierto, es mas, fue una de las cosas q he comprobado, si le dices A:\ se comprota como un msx real, pero a la hora de grabar datos, graba estan hay, pero cuando miras en el disquete, no estan, es decir lee, pero no graba realmente en el disquete.

Ando escribiendo en el Ru y leyendo en el Blue, jejeje, las cosas q hace uno para exar el ratiyo, weno gracias y tambien gracias al compañero q me dio las direcciones de las tracducciones.

Por cierto alguien sabe de quien es el M-KID??, es solo una demo o el juego se llego a terminar, yo lo recuerdo por el año 96 como demo, y lo q conservo es la demo, alguno sabe si se existe una version completa?.

Weno un saludo a todos.

¿Estás pensando en cambiar de coche? Todas los modelos de serie y extras en MSN Motor. http://motor.msn.es/researchcentre/