HispaMSX

Editor de Niveles para EatBlue! 2004

2004-12-25 00:37:42
Hola

En mi pagina teneis un regalito de navidad. No es mucho, pero lo que cuenta es
el detalle :)
Se trata del editor de niveles para el EatBlue! 2004. Con el podreis crear
niveles y cargarlas con la rom original.

Incluyo:

Editor
User_a.ebl (el fichero con 10 niveles que ya hice hace tiempo)
Una version de la ROM modificada para que busque los user levels en la unidad
actual, y no la A: como hacia la
ROM original (en tal caso usando IDE, y todo en la particion C: por ejemplo, no
lo encontraba, ahora si)
El loader para cargar la ROM desde Basic (solo disco)
Un texto explicativo.

Ale, probadlo y decidme que tal va. Lo que yo he probado va bien, pero por
ejemplo, no he probado el cassette.
Y por supuesto, es gratis. Si no la he cagao subiendo, el fichero con el full
package esta en:

http://es.geocities.com/magapeich/msx/ebeditor.zip

Ea, a crear niveles! Yo sigo con lo que un me falta.... :D

Cualquier duda o comentario, a mandar.

Saludos!

Juan Luis, MsxKun

Paxanga Soft
Departamento de reparto en trineo

"Keep the MSX Alive! Hohohouuuuuu"

  • Editor de Niveles para EatBlue! 2004, msx_forever <=