HispaMSX

UZIX

2004-12-27 16:04:49

Buenas:

Resulta que de nuevo, estoy luchando para que mi VG8235 se lleve bien
con uzix. Del disco duro, por ahora, lo descarto, porque de ninguna
forma he conseguido que arranque, pero bueno, he conseguido arrancar
UZIX 0.2.0 versión disquete... PERO... me da un error llamado FORK
FAILED y no puedo arrancar ningun programa. En la versión disquete si
que funciona lo de pulsar espacio en el arranque en los Philips.

Se supone que UZIX 0.2.1 (más "moderno") se puede instalar en un
disquete, pero luego ese disquete NO me arranca... ¿alguien podria
hacerme por favor una imagen de disco de uzix 0.2.1?

Bueno, gracias de antemano y espero vuestra respuesta ;)

Un saludo,

Salva