HispaMSX

Re: [hispamsx] RE: UZIX

2004-12-28 14:34:13
Si tienes solo 128K de RAM, borra los ficheros tty1 y tty2 en /dev. Pero
con 128K solo puede ejecutar programas de 16K.
Bueno, en la imagen .dsk de tu web no existen esos dos archivos :P

Malo... Entonces esto es un problema de poca memoria. :(
Puedes usar fash, y no sash, que es una shell muy limitada, pero solo
ocupa 16KB, portanto puedes ejecutar programas de 16K.

Tambien es verdad que todos mis intentos de usar disco duro fueron
casi inutiles

Estrano... Puedes pasar detalhes para mi para ayudarte?

Saludos,

Adriano