HispaMSX

Re: [hispamsx] Un saludo a todos!

2005-01-04 21:56:14
Pablo Pallarés Valero escribió:
Hola! soy nuevo en la lista de correo :) Me presento y saludo a todos!
Ya de paso me gustaria poder saber como contactar con Martos,puesto q estaria interesado en conseguir esos 5 Cd's de revistas MSX :) y no he podido hacerme con su direccion en ningun lado.
Gracias por todo!

Pues tranquilo que seguro que te lee, por que esta aqui en la lista.

GlaurungAttack
msxmartos(_en_)teleline(_punto_)es

Saludos.

  • Un saludo a todos!, Pablo Pallarés Valero
    • Re: [hispamsx] Un saludo a todos!, Carlos de Santa-Ana Garcia <=