HispaMSX

Ordenador HB-20P con el bus roto :(

2005-01-05 00:54:04

Hola gente!
Como he visto la pregunta anterior se me ha ocurrido q yo tambien
podria exponer lo mio...
Tengo 2 MSX...pero el q mas aprecio (el HB-20P) lo tengo jodido. Lo
peor de todo es q sé cual es el problema q tiene,pero no se si eso
se podria reparar de alguna forma. El BUS q va desde el teclado
hasta la placa es lo está roto y por eso no me escribe na de ná :(
En fin...si hay por aki algun manitas q me aconseje o me diga si se
podria arreglar,espero pacientemente la respuesta ;)
Cuidense!

  • Ordenador HB-20P con el bus roto :(, pablibiris2005 <=