HispaMSX

Para Martos o para quien lo sepa :)

2005-01-05 01:47:06

Hola!
Resulta que me he bajado el TAPE2CAS y lo intento ejecutar y me da
un error raro (tengo Windows XP pero lo ejecuto a traves de CMD)
Cuando ejecuto TAPE2CAS.exe no me sale nada (ni programa ni
nada...se queda tal cual) y lo mismo me pasa con los archivos
M80.exe y L80.exe .Sin embargo,cuando ejecuto MAKE.exe me sale este
error
"C:\WINDOWS\System32\cmd.exe - make
 La CPU NTVDM ha encontrado una instruccion no permitida.
CS:074c IP:=1a2 OP:0f 3f 32 b1 3f Elija Cerrar para finalizar"

No sé a que se debe...espero que no sea porq los usuarios de XP no
podemos utilizarlo :(
Sacadme de dudas plisssss!
GRACIAS!