HispaMSX

RE: Problemas con el Bombaman :-(

2005-01-09 23:15:46

--- En hispamsx(_en_)yahoogroups(_punto_)com, Alexandre Crespí Heredia
<alexnoteimporta@y...> escribió:
Hola a todos!

He intentado jugar al Bombaman que compré en la última Ru y cual ha
sido
mi sorpresa al ver que el disco A no se puede leer, al contrario que el
B y que muchos otros juegos que tengo...

:'(    Para obtener otro disco no hará falta volver a compar el juoco
verdad?  Me bastaría con otro disco A, pero no sé si escribir un correo
a los Hnostar o a Sunrise directamente...  el material que había en la
Ru era de Hnostar, pero si no me equivoco lo vendía Saeba.

Salu2
--

En el CD que viene con el juego, hay, entre otras cosas, las imagenes
de los disquetes en DSK, en el directorio \BOMBAMAN_CD\BOMBAMAN\GAME

Un saludo.