HispaMSX

Re: [hispamsx] RE: Problemas con el Bombaman :-(

2005-01-09 23:34:39
Acabo de leer el mensaje de napalm, pués nada, ya ni me molesto en conseguir la versión de disco!!! Los guardaré para decorar y pasaré la imagen al disco duro :-D

Salu2 y gracias

--- En hispamsx(_en_)yahoogroups(_punto_)com, "napalmsx" <napalm@d...> escribió:

> En el CD que viene con el juego, hay, entre otras cosas, las imagenes
> de los disquetes en DSK, en el directorio \BOMBAMAN_CD\BOMBAMAN\GAME
>
> Un saludo.

Napalm, muchas gracias porque como verás, a veces, dando consejos soy
un gili XD Tengo el juego desde marzo y no me acordaba ^^

Por cierto, en DOS 2 el juego requiere 256 KB de RAM, por eso yo solo
lo uso desde disquetes. No se si os pasará a vosotros, pero los
directorios del CD se ven tal como LOQUESEA~1 incluso en Windows o Mac OS.

Web de lista: http://www.hispamsx.org

*Patrocinio de Yahoo! Grupos*