HispaMSX

Re: [hispamsx] MadriSX & Retro 2005

2005-01-11 10:02:09

    Este año la cita es el sábado 5 de marzo de 2005, de 10:30 a 18:30
dentro del salón de actos del centro cultural "El Greco", situado en el
céntrico barrio del Batán, junto a la A-5. Nuevamente contamos con el
inestimable patrocinio del Ayuntamiento de Madrid, que nos permitirá
ofreceros una entrada completamente gratuita.

Yo anuncio mi asistencia, despues de 2 años de ausencia por diferentes
motivos (siempre que no me pase algo de ultima hora).

Pues me tendre que poner a pogama la makinita obsoleta para presentar
algo :P

Roberto.