HispaMSX

Re: [hispamsx] MadriSX & Retro 2005

2005-01-12 20:35:29
    Este año la cita es el sábado 5 de marzo de 2005

Pos yo no podré ir a no ser que algún alma generosa me pague el viaje en
concepto de servicios prestados a la comunidad mesxesiana... que está la
cosa mu malita :-P

*** XXVII MSX USERS MEETING IN BARCELONA: MAY 1st 2005 (?) ***
                         Konami Man - AKA Nestor Soriano (^^)v
    http://www.konamiman.com    -     konamiman(_en_)konamiman(_punto_)com
                                        ICQ#: 18281450

     Be conservative in what you send and liberal in what you receive