HispaMSX

Re: [hispamsx] Una ayudita para pasar mis cintas MSX a .cas,plisssss!

2005-01-11 22:39:41
Ya tengo un cablecillo pa conectar mi minicadena a la entrada de
microfono del ordenador. Y ahora q?? se supone q hay algun programa
q me lo lea direstamente? o es q hay q pasar primero el sonido de la
cinta a un wav? y si es asi,con q programa hago eso? uffffff...toy q
me subo por las paredes...jurjurjur!

Hola

Creo que el TAPE2CAS lo leia directamente, pero desde el msx mismo.
Si quieres pasar el cassette a wav en el pc, pues hay miles de programas, por
ejemplo el CoolEdit, para grabar la
entrada de audio a wav. Encontraras muchos shareware y freeware.

Dudo q alguien se anime a responder prontito,pero si es asi lo
agradeceria,ya q esta es mi ultima noche "libre" y me molaria
ponerme hoy a "trabajar"

Aprovecha, aun hay tiempo :)

Saludos

Juan Luis, MsxKun