HispaMSX

RE:[2] [hispamsx] MadriSX & Retro 2005

2005-01-13 07:17:14
"MSX Power Replay" <replay(_en_)wanadoo(_punto_)es> wrote on 12/01/2005
21:46:32:

Buenas,

    Este año la cita es el sábado 5 de marzo de 2005
Pos yo no podré ir a no ser que algún alma generosa me pague el viaje en
concepto de servicios prestados a la comunidad mesxesiana... que está la

   Ya te dije que no viajases tanto a Japón, si es que...

Mayormente ése es el problema...

   De todos modos si aceptas digamos que un préstamo sin intereses, me
ofrezco a pagarte el viaje en bus y ya buscaremos aquí algún alojamiento
obsoleto, ya después haremos cuentas y si eso aprovecho la deuda y os compro
con ellas una Obsonet.

Será maravilloso.... el bus desde Mallorca... nananana...

Saludos!