HispaMSX

Re: [hispamsx] Me traslado a Mallorca

2005-01-14 10:16:59

   De todos modos si aceptas digamos que un préstamo sin intereses, me
ofrezco a pagarte el viaje en bus y ya buscaremos aquí algún alojamiento
obsoleto, ya después haremos cuentas y si eso aprovecho la deuda y os compro
con ellas una Obsonet.
Será maravilloso.... el bus desde Mallorca... nananana...

NS> Es verdad, aún no he hecho pública la gran notica en medios de difusión
NS> masiva tales que aqueste.

NS> Bueno, pues más vale tarde que más tarde. A todos los que la presente
NS> vieren y entendieren, sabed:

NS> Que he encontrado trabajo en Mallorca, a empezar el día 15 de febrero.
NS> Uséase que un poco antes de esa fecha fijaré mi residencia en la
NS> susodicha isla.

NS> Hala, ahora sí, ya podeis hacerme un homenaje por los servicios
NS> prestados.

Eso no quiere decir que abandones el msx ¿no?

¿Vendrás a alguna que otra Ru?
Tenia yo ganas de que nos vieramos en persona.

Y por supuesto... los proyectos que tenemos en cartera, siguen ¿no? ;)

Bueno, de camino te adelanto que ya estoy terminando de soldarle los
componentes a las 5 Obsonetes que tengo aqui, en cuanto las tenga
probadas te aviso para que me pases las direcciones de los 3
compradores, Armando y MRC.

Hasta ahora Néstor.

                     -Daniel Berdugo-