HispaMSX

Re: [hispamsx] Desensamblar juego de spectrum

2005-01-13 20:02:04
Creo que Roberto Vargas me comentó en su momento el IDA dissassembler, pero de
esto
él sabe un huevo y medio más que yo. No en vano ha desensamblado N cosas que
andan
por ahí.

David.

A ver, gentes, una preguntilla al aire. Pongamos que alquien
quisiera desensamblar un juego de spectrum -con perversas
intenciones, claro está- y no sabe qué herramientas usar y demás:

- ¿Alguien conoce algún desensamblador decente de spectrum?
- ¿Hay por ahí algún emu de spectrum con un buen debugger?
- ¿Como se extraen los binarios de .Z80, .TAP o .TZX?

Un abrazo,

Jon Cortazar Abraido
(aka El Viejo Archivero)
Karoshi Corporation