HispaMSX

RE: Desensamblar juego de spectrum

2005-01-14 12:21:07

- ¿Como se extraen los binarios de .Z80, .TAP o .TZX?
De los juegos en .z80, olvidate, si utilizas el monitor de codigo
máquina de MH como te he dicho, cargas primero este en el emu y
despues cargas el codigo del juego contenido en el tzx o en el tap,
Si te encuentras con un juego en version .tzx y .tap, utiliza la
versión
tap que seguramente estará ya desprotegida y cárgala desde el
propio monitor.

Muchas gracias por la información!. Donde puedo conseguir ese
monitor de microhobby?

Pero si quieres trabajar en msx con el codigo spectrum
directamente utiliza el programa taper (para pc) para cargar el tap
y extraes el bloque de código en formato raw y a partir de ahí ya
puedes trabajar en tu msx o en donde quieras con él.

Cómor?. Me podrías especificar mejor como saco los datos RAW
del .TAP en la PeCera?

Pues suerte, hummm, de que juego se trata?

Jijijiji, buen intento. XD. De momento, y hasta que no vea un poco
la luz en este tema, será alto secreto.

Muchas gracias por la info, a ver si me puedes matizar algo más, yo
me pongo a buscar ahora mismo por internete. :)

Un abrazo,

Jon Cortazar Abraido
(aka El Viejo Archivero)
Karoshi Corporation